miércoles, 18 de febrero de 2009

Yo doy la vida por este sueño

Si sediento estuvieras
porque la sorpresa se convierte
en una escena que no esperabas ver;

Abre mi cuerpo, bebe de mi agua
estoy aquí para cuando un abrazo te haga falta
estoy aquí para que sepas
que en este mundo, siempre hay alguien
que en tus ojos tendrá fe.

Yo no sé si tantas almas
yo no sé si estas palabras
en tus ojos y en tus oídos ya habrán sido posadas
pero sí sé que eres mi todo
que confío en tí más
que en ningún otro
como creo también
que por cada paso, acción, respiro,
palabra, palpitar
haces que este mundo gire,
eres una pieza en este espacio...

Uno que se abre y se divide en otros pequeñitos
eres una pieza de este espacio.
El mío, para empezar:
le das cuerda, le pules los engranes
le das color a sus canales
y me pones de nuevo a girar.

Yo doy la vida por que este sueño
de verte erguido siempre
siempre feliz y siempre guerrero
sea la huella digital de tu nombre,
el mismo al que le rezo,
al que le doy gracias
porque al hombre que lleva dentro
me permite amar.

No hay comentarios: