miércoles, 25 de febrero de 2009

Si como nubes y vuelo los árboles...

Si como nubes y vuelo los árboles
¿qué más se puede perder
excepto las alas imaginarias que me sostienen?

Aquí la luna enclava lo más profundo
de mi corazón
no existe cura
no hay palabras
para describir tantas cosas
que genera este ente rojo
cuando duerme mi razón.

Si la vida y la gente
me dieran la oportunidad
de enderezar mi camino
sentir como normalmente se siente
sentarse a esperar que llegue la muerte...

Definitivamente no lo haría.
No estoy aquí para ser igual que todos
y si dentro de mí sembraste una fuente
no tengo por qué taparla
con prejuicios innecesarios.

Amar así debería más seguido hacerse
te cura los males del espíritu
te avienta a los sueños soleados
te dan ganas de comerte al mundo
te vuelves un ser digno de amar.

Si como nubes y vuelo los árboles
¿qué más se puede perder
excepto las alas imaginarias que me sostienen?

El hoy es uno y por eso
me lanzo a pesar de los abismos
naufrago en la intuición de mi cariño
y reafirmo este sueño en mi propio mar.

No hay comentarios: