sábado, 21 de febrero de 2009

En el país

En el país de los te amos
la vida corre al revés de los relojes
y el tiempo se vuelve un beso sin despedida
las mujeres como yo
escriben a los hombres como tú
amores
y el mundo es feliz
porque cada quien encuentra
lo que busca y a su medida;

Nadie llora por tristezas
acaso el éxtasis les arranque
lágrimas de libertad y de entrega
las banderas son todas blancas
algunas rojas en época de pasiones
pero ninguna es gris
ni está maltrecha.

Al país de los te amos se accede
encontrando una razón para su existencia
una suerte de nombre como el tuyo
combinado con la energía de su entereza
la dulzura de tus ojos
y la ternura de tu nobleza.

Afortunada yo,
que tengo pase directo
a esta zona en donde vuelvo a ser
ingenuamente pasional y traviesa...

Contigo el mundo se vuelve una flor
un beso en las aceras.
A este mundo lo llamé mi país
porque quiero que tuyo también lo sea.

No hay comentarios: