viernes, 20 de febrero de 2009

Abraza

Estas paredes que tu nombre evocan
las sábanas, las arterias
las letras a medianoche
la virtud que me vuelvo si con tus ojos me tocas.

Abrázame esta luna
los besos que te entrego
abraza una a una
las flores que te regalo
porque las flores son para admirarse
deshojarse, olerse, llorarse,
sonreírse,
y no para los entierros.

Abrázame las noches
en las que con tu nombre en mi almohada me duermo
abrázame los escalones
que subo poco a poco
hasta alcanzar lo bendito que es tu cielo.

Abrázame hoy, amor mío,
cuerpo de luz sereno;

Que un abrazo tuyo es igual a permanecer viva
un homenaje a nuestras almas
a la magia sideral
que juntó un día nuestras historias,
nuestras mentes, mi corazón a tu eco,
nuestros cuerpos, este beso en tu cielo.

No hay comentarios: