viernes, 27 de febrero de 2009

De dulzura amor II: Contraposición holofrástica

Y ahora que estás en mi mente,
amor de piel de niño
mi guerrero de la paz valiente,
proyecto tu silueta
en la pared de mis anhelos
y la dejo ahí por largo rato
y en silencio;

Hasta que tu ternura por mi garganta
baje
hasta que las lágrimas
se vuelvan mi comida, mi vino y mi sal.

Pongo las palmas de mis manos hacia arriba
procuro sentir tu vibra de hombre creyente
en la posibilidad de la abstracción
de los males del planeta
o en la decisión de brincar al vacío
ganchado de los que te seguimos
porque la idea no está tan mal;

Arriba, las estrellas sobre el manto índigo
en el centro, el seno de esta mujer que te sabe
te espera y te ama
especie de pararayos enamorada
recrea la paz de tus ojos.

Luego llora por la existencia
de los milagros
que sólo ha podido reconocer
en tu blanca faz.

No hay comentarios: