viernes, 27 de febrero de 2009

Que sea con estilo

Si ya sabes que te amo
¿para qué tantas letras?
Más valdría volverme huracán
hipnótica saeta
la falda que dance hasta tu mirada
atrapar.

O mejor un lanzamiento de bala
usando este corazón en almíbar
yo lo lanzo, tú lo cachas
lo que hagas después
es una historia que ya no es
completamente mía.

Porque si ahora escribo con mi corazón
cuando sea tuyo,
tal vez no quiera regresar a mis dedos jamás.

Exprímelo
arráncamelo
sacúdelo
sálvalo;

Y si lo dejas morir,
que sea con estilo,
haz que valga la pena
el sacrificio de mis cortos años
dar la cara a tu cara
y decir que te amo
no se hace todos los días
porque no todos los días
una mujer como yo se enamora;
el amor en mí jamás será desechable
como el agua de uso corriente
como la pasta que escupes al lavarte los dientes
como un jabón que te purifica el día a la mitad.

Si ya sabes que te amo,
¿para qué tantas letras?
Olvidé decirte que soy hedonista
en cuanto al placer que me da
escribirte estas letras.

Olvidé decirte que esta es mi vida
antes que mujer, soy poeta.

Y te amo, vaya que así es...

No hay comentarios: