sábado, 21 de febrero de 2009

Las mariposas son como amarillas

Las mariposas son como amarillas
en esta tarde de feneciente febrero
son las caras pingas de los niños
son los ojos tiernos de un anciano bueno
son las palomas que vuelan en desenfreno
es la luz entre dorado y malva de este cielo;

Lo que me hace pensar y sentir
que estás tú conmigo a pesar de estar tan lejos:
la sopa cuántica se compacta entre mis dos piernas
y te siento anclado desde la raíz de mis cabellos
hasta el punto final de mi cuerpo: a veces el meñique
otras el cuello
muchas estas manos, este corazón, todo.

Miro hacia las nubes y
me miro entre pelusitas doradas
es el aire puro que seguramente exhalas
son tus ideas que a la velocidad de tu luz
hasta mi seno viajan
es este beso telépata
carajo, si la gente supiera
que ya encontré la manera de vencer las distancias...

Soy egoísta:
si encontré este amor aquí dentro
es porque la espada esgrimí
hasta dar con tu sonrisa;
que los otros viajen igual de intensos
que los otros luchen y lloren cenizas y fuego
tal como lo hicimos tú y yo
para poder colapsar nuestras auras
y conocernos.

Las mariposas son como amarillas
indican la primavera perpetua en mis labios
indican que llegó contigo.

No hay comentarios: