sábado, 28 de febrero de 2009

Regresar al Hogar

Al caer esta noche
bajo el aire anticipado del estío
me doy cuenta que realmente
te amo más de lo que yo misma imagino.

Alimentada con las ganas
de ser nube o estrella
para guiar tu sendero hasta mi silo
te escribo con las manos goteando
estas sílabas que exhala
cada poro de mi cuerpo
al dormir y al despertar.

A dónde voy no lo sé
si el timón de mi barca
serán tus brazos o mi ánimo de navegar
sólo sé que esta noche
resistirme no pude
de decirte que has sido mucho
que en mi vida importas tanto
que es imposible dejar a un lado
tanto amor
simplemente porque es hora de despertar.

Amarte así es algo más que desear tu cuerpo
tocar tu pecho
o sentirme segura enredada en tí.

Es querer elevar mi espíritu con el fuego del tuyo
es transmutarme en un planeta etéreo
al tiempo que te transmuto en mi fuego divino
es regresar al Hogar.

Mis dedos pueden escribirte mucho
pero mi alma y mi corazón
te expresan desde aquí
aún más:
las yemas comunican este amor con tu tiempo
y tu espacio serenos
los otros dos inventan la llama
que los humanos bautizamos con la acción de amar.

No hay comentarios: