lunes, 16 de febrero de 2009

Cuando juegas a ser mi dios

Mira qué beso tan lindo
creas
cuando juegas
a ser mi dios.

Nunca dejes de ser bendito
porque en tí me suspendo
en tí me crezco
bajo tus manos hago mi conversión
y doy luz porque te refracto
y soy feliz porque te amo.

Mira qué beso tan lindo
creas
cuando juegas
a ser mi dios.

Deberías creértelo más seguido
la deidad en carne somos
y tu corazón al mío
mantiene erguido:

Somos la paz que otros no sueñan
en este planeta
somos el éxtasis de la vida
porque nos vigila
con la calidez de nuestro mirar.

Mira qué beso tan lindo
creas
cuando juegas
a ser mi dios.

Y yo soy la mujer más afortunada,
niño mío,
porque tus rayos alimentan mis sentidos
y porque la suerte va de mi mano
si de tu mano ruego a tu Sol
que me deje caminar contigo.

Me mires cerca o lejos
soy guerrera porque el amor
nace en mi corazón.
Porque mis besos son tuyos
porque me entrego a tu redención.

Por eso, amor mío, mira,
mira qué beso tan lindo
creas
cuando juegas
a ser mi dios.

Ese beso será un milagro
el mío, por ti,
cuando estalle entre los dos.

No hay comentarios: