viernes, 13 de febrero de 2009

Te seguiría

Te seguiría hasta el fin de mundo
hasta los confines del universo
y hasta todos los lugares comunes
que los desgastados versos
no comprenden lo que es amar con el corazón
y no con palabras hechas por corazones ajenos.

Te seguiría como una sombra
te seguiría tus huellas
te seguiría a ciegas
de no ser porque;

Yo camino a tu lado
miro por tí la luz
a través de las condensadas nubes
y por mirar tu luz
mi vida explota como una vega
yo dejé de ser una sombra
desde tus besos en silencio.

Te seguiría, sí, los minutos
los segundos y las horas;

Pero no lo haré
porque estás dentro de mí:
yo te amo vivo en mí,
amor de ojos de lucero bendito
yo pervivo tu nombre en mi cuerpo
en mi mente y en mi aliento.

Te seguiría, pero resulta que estás conmigo.

No hay comentarios: