miércoles, 11 de febrero de 2009

A qué horas (en qué momento)

En qué momento estás
enmedio de este hastío
procurándome el alivio
que en ninguna otra parte he de encontrar.

Como a qué horas viene
tus prados como de sol
que caminan mi silueta
cavando por donde mis penas
sembrando ternura y amor.

En qué momento llegas
ángel de mi guarda
cuando pareciera que todo es tormenta
en tus ojos brilla la calma
y en tu sonrisa me envuelvo
para en el frío de la tristeza
no pensar más.

A qué horas llega
tu nombre, mezcla de regalo
y ansiedad por asirme de sus letras
torbellino de ideas expuestas
silencio que me urge
a amarte un poco más.

En qué momento cruzó la idea
de mirarte en mi ventana
como evocando la deidad
que cruzó nuestras miradas
y nos hizo eternos un segundo
enmedio del absurdo de este mundo
eliminando restos de soledad.

A qué horas llegas, yo te lo digo;
en qué momento asistes
a la sinfónica de este latido
es este siempre, niño guerrero mío
es este siempre, mi carne, mi sol,
mi fuego, mi hombre, mi ruiseñor.

No hay comentarios: