sábado, 21 de febrero de 2009

La nave

Toma mi mano
imagínate que soy una nave
y te llevo a los confines de mi universo
para que reconozcas sus montañas
sus ríos y sus mares.

Cogeremos una jicarita
y tomaremos la alegría plena
de estar juntos en este momento
en esta dimensión
y con la gracia de tener nuestras manos despiertas.

Construiremos canciones
que habitaremos al anochecer
y mientras vemos le paso de mis lunas
de menguantes a llenas;

Bajaremos como lluvia
y regaremos la flora bendita
que hay en tu piel de arena;
sembraremos tú en mí
y yo en tí
la prolongación de nuestras sonrisas indiscretas.

Toma mi mano
imagínate que soy una nave
y te llevo a los confines de mi universo
para que reconozcas cada uno de mis versos
para que alumbres mis creaciones
para que vivas este beso.

No hay comentarios: