viernes, 20 de febrero de 2009

Gota de agua dulce

Seguir el curso de tus pasos
es más o menos igual
a subirse a una montaña rusa
y navegar y navegar...

Con la esencia encerrada
en la típica historia
de una anciana antes de tiempo
me voy haciendo joven poco a poco
cuando descubro que por tus años
yo encuentro una razón para sonreír.

Así es el día en mi calendario
pueden cambiar las fechas
pero a mí me suenan a la misma
es tu nombre, son tus teoremas
tus angustias, tus problemas
las canciones que cantas aunque no lo parezca
lo que hace que los días brillen
y yo paso siempre al nivel de las nubes
paso por tí para hacerme de luces
y coserme un ajuar para tus praderas:

Mereces ser la sonrisa
que a mi mundo embelesa
nunca dejes de ser la gota de agua dulce
que entre mis ojos y mi corazón
se vuelven un Mar de amor puro para tí.

No hay comentarios: