miércoles, 18 de febrero de 2009

Caballeros

Por caballeros como tú
una mujer como yo
se viste de flores a pesar del invierno
e imita los estivales colores
para acentuar lo bello que lleva dentro.

Por caballeros como tú
una mujer como yo
aprende a vivir tranquila y confiada
pues además de caballero eres mi héroe
una suerte de portento terrestre
de edición limitada
y sólo para mí, que te llevo en el corazón
y muy adentro.

Por caballeros como tú
corro la Tierra entera
navego en mares y en estrellas
me siento diosa griega
digna de ser amada
y digna de dar amor.

Por caballeros como tú,
una mujer como yo,
le pinta flores al espacio sucio
borra grises y regala fulgores
cuando tu nombre dice gritando
a veces el corazón muy amplio,
a veces un beso íntimo y en un suspiro quedo y despacio.

Por caballeros como tú,
una mujer como yo,
pierde la compostura
esa abuelita regañona
a la que le echo tierra encima
y la ahogo con cada poema
que gravita en este espacio sideral
que he fabricado para tí
con todo este amor.

Por caballeros como tú,
¡Caramba, la Vida!, amor mío,
se mira como un planeta de cristal colorido
y los besos saben a miel y a eternidad
por caballeros como tú.

No hay comentarios: