domingo, 3 de enero de 2010

Globo

Hay un globo dentro de mi cabeza
palpita dolorosamente y creo entender otra cosa de los diálogos de siempre
con las personas de siempre.

Me desconecta del barullo y me aterriza
donde alguna vez no quise estar.
Enfrenta mis cejas arqueadas,
no me pregunta cosas y por eso lo dejo vivo:

Puedo escuchar mejor mi corazón
y me tranquiliza saber que no estoy sola.

Louise Hay diría que tengo el pasado anclado en la nariz;
yo le digo que jamás compraría su agenda
y que sin mi pasado no llegaré jamás
a adorar las lunas llenas de mi futuro
-presente siempre en mi ADN,
y en el código de barras divino que tengo en el lunar de mi brazo izquierdo
que cuenta mi nacimiento, éxodo y caducidad en esta tierra.

Hay un globo dentro de mi cabeza
y es domingo...

No hay comentarios: