martes, 28 de abril de 2009

Silencio

Si me lo preguntaras
diría igualmente que sí
que te amo porque no sé cuántas
teorías raras de círculos y espirales
o tantas histerias en distintos puntos cardinales
tantos putos segundos
de hacer la farsa de un no.

No te permití que lo preguntaras
igual da que me concedas entrevistas
lunares cercanos a tus dos galaxias
asteroides para quebrar mi caparazón.

Yo tampoco pregunté si podía zafarme
igual daba si intentaba rebelarme
de eso me dieron cuenta los atlantes
Prometeo encadenado me platica
que otro gigante aún sostiene al planeta
como yo sostengo este loco tambor.

Silencio, la noche avanza
sabes que hasta las líneas de mis manos son tuyas
no me quedan tantos versos ya para explicarte
la química y la física de esta etapa
sol de cuatro sílabas de alabanza
música que me obliga a bailarme la razón.
pero sí me queda mucho
pero mucho
corazón.

No hay comentarios: