viernes, 10 de abril de 2009

Insípida

Me sabe insípida la noche
canto de serafines cansados
por cantarle a los borregos humanos
una diosa les da beber de su mano
y la última estrofa vuelven a entonar.

Un escozor en la nariz
me pica las ideas
callo para que la libertad en mí
no muera
luego grito
porque soy kamikaze en altamar.

Caminé bajito
por lugares de plástica luz
soledad burguesa de familias sin estío
flores de papel relegadas
en los confines de prometeo
que juegan a ser del americano sueño
el último intento
para ver si el chicle les pega ya.

Mejor que nos pegue a todos
este suelo
unas ganas tremendas
de ser dinamita de besos
abajo la hipocresía
abajo los protocolos y sus recobecos
hoy estamos en vida
hoy tengo ganas
de ver a mi gente
pensando en algo más
que violencia-comprar-trabajar.

También quiero verme
menos dispersa
más de carne
más con sabor a mar.

No hay comentarios: