martes, 28 de abril de 2009

Frases censurables

Tengo varias ideas
para pintar en los cubrebocas
todas son censurables
todas son todas locas
pero no tan maliciosas
como decir que me preocupo sin en realidad
estarlo.

Si no podemos hablar
escribiré una frase censurable
empezaré por decir
que te amo igual que antes
el cubrebocas lo llevaría escrito
y yo sería la poeta
más extrañamente cursi del nuevo milenio.

Luego escribiré
"La verdad os hará libres"
y no pagaré derechos de autor.

Si la gente sonríe entre el fango
yo tengo frases para mantener este tango
una frase censurable
pudiera ser
que leo y escribo
no para ver si dios me ama
sino para comprobar
tocar con mis dedos de arcilla a medio cocer
qué tanto se merece dios
que lo ame yo.

Tengo varias ideas
para pintar en los cubrebocas
todas son censurables
todas son todas locas
pero no tan maliciosas
como decir que me preocupo sin en realidad
estarlo.

No hay comentarios: