jueves, 7 de mayo de 2009

Una historia no es una historia

Una historia no es una historia
si no tiene algo bueno que contar
será por eso que me fascina tanto esta gloria
de contar cuántos pétalos hay en tus ojos
y por qué desnudé mi barca
un día al verte llegar.

Héroe de cajita de cereal
serías más que eso
pero no quiero:
los griegos de sus dioses
amantes fueron
y una gran tragedia
cimbró su ciudad.

Yo prefiero amarte humano
mitad dios, mitad profano
todos los mirlos y los corazones
de esta mujer de prisma
te han sido otorgados
así te los merezcas a ojos de buen cubero
así los mandes a nadar
así la gente no comprenda
como yo tampoco lo entiendo
qué tienes tú
que otro no sepa obsequiar.

Debe ser tu luz
esa aura que mitiga recuerdos
alumbra amores
y regala infinita, y sin medidas
lo que me sostiene y me da vida:
tu paz.

1 comentario:

mike dijo...

Genial! Me ha encantado!

Te venero Marlen, me declaro tu súbdito