lunes, 11 de mayo de 2009

Cuando la vida (canción de eternidad)

Cuando la vida nos embarque
a otros lugares
y nos arranque
los mundos reflejados en el espejo
quiero que estés tú conmigo y que te lleves
al tambor rojo vencido
que entonó feliz
en todos los posibles y gramaticales tiempos
el amor que juré tenerte
a pesar de las guerras del silencio
a pesar de los falsos egos
de los binomios imperfectos
y de los aparentes olvidos.

Si por mis manos estuviera
yo te daría
mi carne al rojo vivo
un morralito de letras
un diario escrito con mis idilios:

entre tú y yo no hay tristezas
contigo a perdonar he aprendido
como también aprendo
a amar sin sentir pena
a no agobiarme con este latido;

y a sentirme libre y serena
de saber
que por tí todo
y que contigo
hasta el infinito.

No hay comentarios: