miércoles, 11 de marzo de 2009

Un saludo

Un saludo para la tierra
que entre mis brazos se vuelve etérea
para la carta poema de viento y nubes
que es tu cara que no veo y sin embargo siento
diamantitos mágicos para tu despertar.

Sales por la noche y me brillas
te me apareces como la octava maravilla
entre más humano eres
más quererte es mi voluntad.

Veo a otros y comparo sus zapatos
ellos nadarían en tu calzado
ellos no saben lo que es en esta frente
corazones involuntarios dibujar.

Un saludo para el planeta
que entre mis poros se vuelve eterno
porque en planeta y en sol
puede al mismo tiempo en mi sangre navegar.

Firma el corazón más dulce de mis días
en estos obsequiosos momentos
firma la ternura antes desconocida
firma la niña-mujer norteña
que no te deja de amar.

No hay comentarios: