domingo, 8 de marzo de 2009

Para estos días (lo mejor de mi existencia)

Te dejaré para estos días
lo mejor de mi existencia.

No me imagines llorosa
no me pienses recado
ni recuerdo de mujer.

Piénsame eterna,
así como he sido siempre
piénsame con la paz que absorbo de tus ojos
y con la luz que inflama tu sonrisa.

Piénsame corriendo con la desnudez
de mi ser entero por tus campos,
piel de miel en el ocaso
trigales exquisitos al amanecer.

Piénsame riendo, piénsame inocuamente feliz
piénsame entera y marchando siempre
hacia el lugar donde te amo completamente y en silencio:

Piénsame tuya
y te juro que así será.

Te dejaré para estos días
lo mejor de mi existencia:
el amor que sin querer en mi alma engendraste
la virtud de amarte atravesando tus paredes
mis melancolías absurdas
el qué dirán de la élite que no nos mira bailando
pero que nos saben de verdad;

Te dejaré para estos días las flores
que siempre siembras en mi seno
y en el accidentado asfalto de mi ciudad.
Te dejaré mi corazón para que te cuide cuando quieras
te dejo mi amor porque es lo único que vale
a tu tiempo y a tu ser regalar.

Porque te amo,

Te dejaré para estos días
lo mejor de mi existencia...

No hay comentarios: