lunes, 2 de marzo de 2009

Mediodía

Es mediodía y yo
te pienso que suenas como el preludio de Bach
y vibras como el preludio de la primavera
en mis faldas
y te miras como el preludio de un cielo naranja
la mirada de la noche al despuntar.

Viajas en mí y yo contigo
eso quiero pensar mientras estos dedos
mientras escribo
la palabra amor, la apología al deseo,
la alabanza a la luz
de las mil maneras en que te lo imagines
en cuantas probabilidades se recreen en mi puerto
las veces que es posible el sueño y la realidad mezclar.

Es mediodía y yo
lanzo las tareas y los cotidianos desconciertos
para conectarme en alma con eso que eres tú
y que a pesar de tantos poemas
aún no logro bien sus litorales delimitar.

Es mediodía y yo
otra vez le pongo un clavel
al amor de mi mirar.

No hay comentarios: