viernes, 6 de marzo de 2009

Cuestionamientos infructuosos (porque esto es amor).

¿Cómo podría yo
hacer como que borro
lo escrito en mi arena,
si para empezar no quiero que suceda
porque escribirle a tu existencia
ha sido el mejor regalo
que me trajo Dios?

¿Cómo se te ocurre
que guardar rencor entre mis faldas
es de mis diciembres y eneros
lo usual como la sal y el azúcar
o el polvo de mis libreros,
si te amo tanto
que no puedo levantar un dedo en tu contra
porque sería hacerle daño
a mi propia voz
y a mi propio corazón?

No.

Aquí está el amor. Es mi bandera
y por él me la jugué como las guerreras
soy flor de primavera
ahora en invierno regenero mis células
yo habré de volar de colores
como la Amarylis que me engendra
tú serás el causante de tal metamorfosis
por tus labios yo he jurado
gravitar alrededor del amor.

¿Cómo pudieras imaginarte
que estoy ahora mismo
inventando finales para esta vibra?

Puedo hablar disparates, puedo mentir
puedo rabiar.
Pero a tu aura no, mi niño amado,
me debilitaste mi lado oscuro.

Y por eso te amo tanto
y por eso creo y tengo fe
en tí.

No hay comentarios: