lunes, 15 de junio de 2009

Indicaciones necesarias con explicación al calce

Por supuesto
que puedes quedarte
el resto de mis olas-minutos
con sus correspondientes bilés-segundos
y sus arrogantes misterios-luz.

Córtame en pedazos grandes la falda
evítame cualquier otra pena
descansa en el césped
de mi jardín que nadie abre
nadie toca, nadie lo canta,

Agárrame las debilidades
mi telón de Aquiles
mis frugalidades
todos mis placeres ocultos
que saltan en los versos que mi mano les hace
todos mis recuerdos
los que son oropel
y los que son puñales.

Quiebra en trocitos mi nombre
remiéndalo con un convenio inexistente
firmado aparte.

Nada me abrasaría tanto
como el que no te lo pida
con la pureza en mis manos.

Bien sabes tú
que la que un día era
ya no estoy más.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Marlén, aquí visitàndote. Hace poco me topé con tus "dardos" de DíaSiete. Me gusta mucho cómo escribes y pues me encuentro por aquí 'husmeando' en tus domicilios virtuales para ver qué otras cosas tienes para nuestro deleite. Este poema, en especial, me gustó mucho.
Un saludo, bonita, tienes la sensibilidad que se requiere para ser un buen narrador.

Unknown dijo...

... para ser una buena narradora ( sorry ;-) )

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Enrique:

Gracias por tus palabras. Me habrái gustado escribirte esto en tu propio blog, pero está habilitada la función del perfil privado.

Ojalá te vuelvas a dar un paseo por aquí.

Gracias otra vez,

Mar.

mike dijo...

A mi también me gustó mucho! Saludos marlencilla!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Ohhh, gracias Miguelito...