martes, 2 de junio de 2009

Felices 44

Eres dualidad
y eres de aprender
lo que hay más allá
en esta vida ordinaria
las ganas;

Fuiste mi mentor
en muchas cosas
mi niño mimado en otras
mi amigo callado
que siempre supo guardar
discreción para el corazón,

mi reflejo en el espejo
mi apertura a no tener complejos
mi ruptura de prejuicios
varios enojos y decepciones
un nombre terminado en O
pero con esencia de flor.

Hoy cumples 44
quisiera darte más que un abrazo
varios días de juventud en tu cajón
varios pretendientes al finalizar la peli de febrero
uno o varios patrocinadores
que te permitan bailar ante los turcos
el jarabe pateño
o algún son.

Hoy cumples 44
yo me hago más vieja
tú le vendiste besos a Dorian
para que te diera su cuadro
porque te ves igual que hace 9 años
(sabes que bromeo
sé muy bien
que llevas en el pecho
a un joven corazón).

Felices años
larga vida,
príncipe dual,
amigo mío,
loco inventor.

No hay comentarios: