lunes, 14 de septiembre de 2009

Los ángeles también bajan

Los ángeles también bajan
son recaditos
en forma de arcoiris vocales
que suenan en mi cabeza
mientras los leo.

Así siento que no pierdo el tiempo
en exceso;
así resisto y veo
que la luz está del mismo lado
aunque al asfalto le dé por roer
viento tornasol.

Puedo continuar con el lunes
y la bandera sigue ahí
porque no es mía
sino del regalo entregado
triste regalo, ácido regalo,
tierno regalo, cursi regalo,
asfáltico regalo, erótico regalo,
amoroso regalo,
regalo al fin...

del regalo
que emito cuando juego a ser poetisa.



Para Teodora y todos los que me leen de vez en cuando.
La lluvia hace nacer arcoiris... Se regalan caleidoscopios mágicos.


1 comentario:

Teodora dijo...

Gracias :) Casi me puse a llorar...

Y no solo huegas a ser poetista pero lo eres. Yo creo que un poema es una forma de expresiona artistica utilisando palabras y que te hace sentir algo, a veses cosas que tienes escondidas dendro de ti. Muchas textos que escribes me hacen sentir, me hacen recordar, asi que eres poetista, no solo lo huegas.
Seria lindo que algun dia publicaras un libro de poemas...