martes, 15 de septiembre de 2009

Esta noche miro su cuerpo

Esta noche

Miro su cuerpo
recostado en la columna de piedra
descarapelada:
quiero grabarme detrás de los párpados
su silueta
sentir que acuesto el cuerpo
y todo estará bien
mientras no se borre su imagen
de lo que quiero tener en la almohada.

Tomo lo obvio ya desnudo
y lo sorbo casi a besos callados.
Nadie lo sabe, ni siquiera mis labios:
es la esencia lo que se adhiere
a mis ganas de gritar cielo abierto
corazón inquieto, fascinación a su ser.
Debió ser alguien menos titán
así no me cansaría de subir tantas escaleras
cada vez que lo sueño.

Y mañana...

Mañana me encantaría ver
sus letras tatuadas en mis lentes
en el buzón inexistente
que ya no vive si no me habla de libertad
como lo que siempre se es
cuando se elige ser poeta.

No hay comentarios: