Buenas noches a los amantes:
a los que se desplazan
sobre el tablero de lo material
y a los que en mi imaginación
y en las líneas desvanecidas o entrecortadas
de mis palmas y mis labios
lo han sido.
Cada día reconozco
que más que un motel
soy amor universal
y cuando es conveniente
(el "siempre" se aplica aquí
y no tanto por miedo a la soledad)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Y buenas noches a ti tambien. Me faltaron tus poemas en estos ultimos meses. De verdad es un placer descubrir de nuevo que sigues siendo la misma persona sensible y tierna.
Me gustaron mucho los ultimos versos. Creo que es justamente lo que necesitaba ahora, cuano empiezo a perder la esperanza que el verdadero gran amor existe en realidad.
Olvide decirte que es muy simpatico tu Kaleidosom. Me recuerda de cuando era nina y tendraba uno
Teodora! A mí me faltaron tus letras estos días.
Me da gusto saber que andas en México con tu voz escrita. Qué chido siento saber que te hayan gustado los últimos versos.
El verdadero gran amor no es uno sólo. Son varios. A lo que voy, es que a cada persona se la debe amar como si fuera el verdadero gran amor, porque lo es.
Gracias por existir, linda, arriba la cara, el viento te platica cosas bonitas.
Jajaja, yo siempre quise tener uno, y jamás lo tuve. En realidad se llama Caleidoscopio. EL "Kaleidosom" es una palabra compuesta que hice yo misma, de Kaleido (Caleidoscopio) y la palabra portuguesa "som", que significa "sonido".
De qué colores brillaba el caleidoscopio que tenías (no es tendraba, es "tenía")?
Un abrazo.
Me gustan las personas que componen palabras. Conosi a alguien que invento la palabra "desoleil" en frances, empecando de "desole" y "soleil".
Mi caleidoscopio era rojo y azul y verde (tenemos la misma palabra por este color en mi idioma tampien) y amarillo y rosa y violeta.
Tengo una amiga que hacio un caledoscopio para si misma. Le preguntare si pudiera hacer uno mas. Me gustaria enviartelo.
Désolée, soleil... qué tierna frase, parece como si la hubiera dicho El Principito desde el otro lado de la estrella que le gustaba mirar.
Tenías el arcoiris en tu caleidoscopio, Teodora. A lo mejor por eso tu voz me suena (porque te leo y me suena tu voz en mi cabeza) como algo muy dulce: los arcoiris en las cuerdas vocales son más lindos que los que ves en el cielo.
Sería un regalo muy bonito para mí. Ya con el simple hecho de habérmelo mencionado es como si lo hubieras mandado hasta acá.
Sí, he visto que muchas palabras rumanas son igualitas. Un día iré y no me perderé cuando pregunte por tí.
Un abrazo, feliz inicio de semana.
Publicar un comentario