domingo, 24 de mayo de 2009

El punto más tierno de un domingo de mayo

Hay momentos
en los que platicar
con un vaso de cristal
se vuelve el punto más tierno
de un domingo de mayo.

Habrá que ensayar mientras no callo
para futuras ocasiones
donde la voz no se rompa
y los huecos sólo refracten
una luz sin tiempo.

4 comentarios:

Teodora dijo...

Que te dijo el vaso de cristal?
Me gusto mucho el titulo que pusiste y, aunque de nuevo parese triste y solitario, me gusto tambien el contrapunto que es el poema. Cuando lei el titulo, me imagine que se trata de algo muy agradable, y tierno, y lleno de luz y calor, commo las dias de mayo. Al descubrir el imagen de una conversation con un vaso de cristal, sobre todo porque pintaste el imagen en palavras muy simples, como cuando cuentas algo triste a una de tus amigas, la pequena historia que el titulo me abia sujerido se rompio como tu vaso de cristal.
Pero basta con las pequenas tonterias que te cuento :) Lo importante es que me gusto mucho tu punto mas tierno de un domingo de mayo. Espero que te guste a ti tambien mi vaso de cristal (aunque no estoy segura que es de cristal) http://pozedejucarie.blogspot.com/2008/11/deformatii.html

Un abrazo,
Teo

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Me dijo que la música a veces estalla cuando el corazón parece que deja de latir. Un solo "plin" y el corazón regresa a su lugar.

Me dijo que hay seres que escuchan los decibeles más pequeñitos porque saben escuchar la vibración del aire y de la luz.

Y me dijo que no importa cuántos "crashes" se oigan a tu alrededor,
siempre habrá una nota feliz que pegue todos los trozos.

Marlén Curiel-Ferman dijo...

PD: Olvidé que no te gusta que opine de lo que me preguntas en tu blog... pero creo que me justifican las 4.46 de la mañana.

Un abrazo, artista de la lente.

Teodora dijo...

No es que no me gusta, pero me parecio mas simple ablar aqui de tus poemas y en mi bolg de mis fotos para guardar la continuidad des ideas. No me molesta de ninguna manera.