jueves, 28 de agosto de 2014

Vayamos a ver 
la historia del futuro
su textura turgente
en un mar de papeles
por corregir y editar
el rastro de dios
bailando disco 
sobre las dos de la tarde
justo cuando tienes hambre
y yo sigo leyendo 
el anverso de cada hora escrita. 

Vayamos a reflexionar
sobre la historia del futuro
habría que hacerla 
más filosófica poesía 
que varianza 
más mudanza con destino a Nausicaa
que deconstrucción de sus placeres. 

Quiero ver cómo deslumbra
nuestro templo de amor
apenas tu dedo en mi pezón
o en las estrellas de noviembre. 

Vayamos a ver este amor 
en pantalla del futuro
y te aseguro que perderás el llanto
dentro de mis felices lágrimas: 
te habré de amar tanto
de explorarte tanto
de esperarte tanto
que te juro la voz de tu alma
se fusionaría a mi canción de siempre. 



No hay comentarios: