viernes, 29 de agosto de 2014

Traigo atorado un beso
tras de los ojos y hasta la garganta

ando atrapando besos tuyos
de otras mañanas
ando hilvanando humedades
para no echar de menos
tus labios.

Pero aún así me paro
y sobre la hora azul
mi elemento pongo.

Sé que lloraré al fin
tan pronto acabe
este lugar de barro salado.

Y mi horno serás tú
aunque estés lejos.

Traigo atorado el squerzzo
y los movimientos pendulares
de tu oda cuando ríes
y me tomas en un jadeo,
una suerte de cámara de luz
mordiendo su fuente
para evitar que estalle.

Traigo entre el corazón y mi edad
una niña con sus manos
repletas de nubes y flores
para que la mires y ames siempre.

Ando mezclando cuerpos tuyos
en cada noche de fuego y semen
que me has dado

para no sufrirte la insistencia
para a mi impaciencia de fuego loco
darle tu leche.

Traigo el alma a inmediación
de todas las horas del aire.
Te amo, corazón
y por eso es que te hago mi canto
en la piel del viento,
tu padre.

No hay comentarios: