miércoles, 22 de julio de 2009

Secuestro

Once-treinta y uno:
pensé toda esta tarde
las memorias de tu frente corta
las injurias de las noches calladas
y las pieles intactas
como un beso al viento
en el marco del hogar del otro.

Una tarde para mí,
un plan secuestrador,
un diluvio de luz,
tus palmas haciendo milagros
y yo, abriéndome como halcón.

Pásame lento tu barba por mis poros
las mejillas, mis costillas,
hoy te pedí un deseo silente;

y habrías que ser tú, mi evasivo valiente,
el que me entregara en un puñado
lo que yo te digo con tantos versos:
aún tengo fe en el amor.

Será porque aún lo pienso en un posible nuestro.

Puedo agradecerte, sí,
tus manos;
pero aún te agradezco este lugar intacto
en el que me habitas,
rey de todos los mares,
príncipe de noble corazón.

No hay comentarios: