miércoles, 1 de octubre de 2008

Con la raíz en tu existencia

Te pintaré de memorias
lo eterno que es tu carne
entre mis costillas.

Te aluzaré el cuerpo
con la inmensidad que atraviesa
la flecha que me hizo caer de rodillas
ante tu magia serena.

Piel de niño a mediodía.

Te contaré en silencio
el sabor de tus labios en mis manecillas
almizcle de luna
fulgor con sabor a vainilla.

Te cantaré la inexactitud serena
que rompe olas entre mis faldas
para que me sepas errante
con la raíz en tu existencia.

Beso de agua dulce
nombre de conquista perpetua.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hello


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.