viernes, 24 de octubre de 2008

Quiero

Quiero encender tus manos
arder enmedio de tus labios
ser la fuente que apague el dolor
que imponen los días aciagos
los eventos deslavados
la fe que has perdido en el amor.

Quiero descubrir tu frente
besarte lentamente
hasta aliviar el rencor
que le regalas día a día al pasado
a tus sueños frustrados
a lo que te detiene
a dejar volar tu verdadero yo.

Quiero susurrarte despacito
lo feliz que me siento de tenerte conmigo
la alegría que me provoca el hoy:
antes de tí, pura tristeza
después de tí, un sol violeta
aparece en mi ventana
y me dice que te llamas redención.

Quiero abrazarte eternamente
figurar entre las imágenes placenteras
de tu mente
ser tu desvarío y tu salud.

Quiero tirar lo inservible por la ventana
agarrar un vuelo al infinito contigo
a partir de mañana
y mientras, esta noche
quiero sentirte parte de mis órganos
de mi sangre y mi silencio que palpita
quiero sentirme viva
quiero olvidarme de toda razón.

Quiero quererte siempre
como hasta ahorita:
la lealtad en el amor se gana con acciones
y de tus manos
cosa distinta no he recibido yo.

Quiero que me ilumines con tu alegría
con tu histrionicidad y tu lejanía
quiero que me quemes con tu sinfonía
quiero que le abras la rendija
a este alborotado corazón
que sin hablarlo todo
te dice siempre que te necesita.

No hay comentarios: