martes, 7 de octubre de 2008

Se vale pedir

Se vale pedir abrazos
caricias y besos;
se vale decir que te espero
a la misma hora
en el lugar que no sabemos;
se vale preguntar
si las pupilas del otro veremos
o si no tendremos tiempo
-otra vez-
de digerir el regalo que nos dio el tiempo.

Se vale pedir amor
ríos sin censura de sentimientos;
se vale ser cursi y hasta un poquito vulnerable
sabes, yo también me canso
de parecer gendarme por largo tiempo;
se vale expresar un "cuánto he esperado por este momento"
quitarse los zapatos
andar por el escaso pasto fresco.

Se vale desnudarse
la piel, los recuerdos
las tristezas y los pensamientos
de que el futuro aún no se hace
y quién quite y sea el bueno.

Se vale pedir abrazos
besos y caricias;
en este valle de lágrimas
la muerte es la única garantía
de que por cada sufrimiento habremos de hallar
la salida
si sabemos contarle a alguien
que es preciso que entre a llenar nuestras vidas.

Se vale pedir ambrosías:
tú me ves, tú me imaginas
yo te quiero...

Cerraré las cortinas.

1 comentario:

mike dijo...

es espléndido escucharlo en tus letras.

besos y más besos.