sábado, 31 de enero de 2009

Canto divino (para receptor único)

Amor:
no me cantes en silencio hoy
tu ser entero es mi canto
tus dedos son notas que navegan en mis poros
y el milagro del amor en mí
nace otra vez.

(Como nació anoche
y la noche de anoche
y todas las noches que te amo
que anticipan al día
en el que te vuelvo a querer).

Amor:
bendíceme si es preciso
con un suspiro quedo
así podré gritar tu nombre en silencio
hasta arder estos muros
hasta convertirme en un viaje
uno donde mi palabra
se vuelvan besos de agua dulce y fuego
(como los que me enseñas a fabricar cada día
como nunca pensé que podría hacer).

Amor:
sostente en tu pie como siempre
sigue alumbrando mi fuente
mi tinta y mi corazón
que sin ti ya no hay otra razón
para ser una loca que canta al viento
para que cuando llegue a ti se vuelva beso
para que te toque la piel mi flor.

Amor:
en tí confío como si fueras mi escapulario
eres en mi vida lo más sagrado
y sólo por eso
vuelvo a creer en Dios.

Amor:
no me cantes en silencio hoy
pues tu ser entero es un canto a la alegría
y escucharte a todo volumen
es mi regalo por ser tan imperfecta
es mi regalo por aprender a ser yo.

Amor:
abre las puertas a esta noche
para que te lleguen los besos
que desde que te cruzaste en mi camino
te doy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)