jueves, 15 de enero de 2009

Apología del Amor Sublime

¿Quién dijo
que el Amor sólo existe
entre dos cuerpos
que se miran bien?

Si yo te siento en mí,
Niño Guerrero Mío,
y me nutres con tu pensamiento
cada vez que aceptas mi delicado latir.

Luz somos y como la Luz viajamos
en lo sideral un beso nos damos
y como gotas de aire puro bailamos;

Esta canción que se llama Celebración
porque tu corazón y el mío
coincidieron en feliz espacio;

Porque tu voz y la mía
suena fuerte
aunque susurremos nuestros nombres despacio;

...Porque tus manos y las mías se confunden
y Amores y Victorias
Enojos y Reclamos cantamos.

¿Quién dijo que el Amor
de la cercanía es su artefacto?
Yo te siento más vivo que nadie nunca
mientras que tú le das a mi vida
la luz que me alumbra.

Todo el que piense
que amar es dos cuerpos en sólido
es un tarado:

Estás tú, corazón y pensamiento
estoy yo, canción al viento estrellado
Y los dos cantamos en amoroso silencio
porque tú y yo juntos estamos.

No hay comentarios: