martes, 30 de septiembre de 2008

Sui Géneris (este lunar)

Cuento
horas y palabras.

Clasifico
fonemas y distancias.

Miro
por si acaso tus letras
en mi buzón
estuvieran depositadas.

Recuerdo
que en otro mundo estás
pero que en silencio me acompañas.

Abrazo
lo que me queda de tu olor
de aquella mirada.

Beso
las ganas de besarte en serio
la inocencia de niño
azucarada.

Duermo
pensando si por tener este lunar
en el brazo izquierdo
no sé adaptarme
a las formas y los tiempos
de anticuada enamorada.

Acepto
que soy única en varios kilómetros
y una ligera satisfacción
se torna sensual llamarada
de la que por supuesto
habrás hecho tú
el fuego
porque sin ti
apenas cenizas se me escapan.

Quiero
pensar que no soy la única sui géneris
que mi membresía
está avalada
por momentos de paz y alegría
como los que me trajeron
tu arribo a mi vida.

1 comentario:

mike dijo...

Única.

Sin duda :)