domingo, 28 de septiembre de 2008

Luz bendita que resuenas

Luz bendita que resuenas
entre mis manos:

Alcánzame la Gracia Divina
de sentirme una sola
con el poder que me ha creado;

Que tus caminos alcancen la victoria
a los que viajan conmigo
por este valle de lágrimas;

Que tu sonido, Mágica Luz
en mar de vida me llene la sangre disparada.

Luz bendita que resuenas
entre mis labios:

Alcánzame la libertad para ser siempre yo misma
para amar al hombre que amo
para desistir del intento de apartarme
de lo más dulce que tienen tus brazos;

Por amor fui creada en tu seno
permíteme sentir y dar amor
a paso sereno...

Luz bendita que resuenas
tu fuerza he de tener conmigo
para amar a la distancia
para amar a pesar de la negrura
que las gentes miran ya sin infancia
porque el miedo se ha apoderado de su anhelo.

Luz bendita que resuenas
en lo más profundo de mi pecho
que mi respiración de amor
le llegue a los seres que amo
y los encuentre dormidos en la paz de su lecho.

Luz bendita que resuenas
en mis resquicios y en mis recobecos
que este amor por el hombre de agua no mengüe
que tu luz le llegue y le llene su cuerpo entero.

No hay comentarios: