sábado, 27 de septiembre de 2008

Soy venus

Si mi alma hablara
te diría que he besado tu frente
más de muchos días
con menos de tres palabras.

Si mi cuerpo hablara
te diría que se perfuma con tu mente
que su silueta la forman mis ansias.

Si mi mente hablara
te diría que te escribo con el alma
que hoy es hoy porque te siento en mí
que hoy es hoy porque mi corazón estalla;

Le diste cuerda a mis ideas
partiste desde cero hasta la nostalgia
rompiste en mí los esquemas
el orden del universo
y las reglas mecanizadas.

Y como modelo de tu experimento
soy la mujer más plena en este trozo de tierra empedrada
vivo mis horas a destiempo
en todas ellas tu nombre se graban.

Por eso saben a ti muchas cosas
aunque nunca lo sepas
aunque nunca te diga nada
aunque a otros divierta
porque el paradigma de tu ser
a entenderlo no les alcanza.

Radiante soy por mi propio fuero
magnificada he sido
por la presencia de tu ser entero.

Si mi alma te dijera
cuántas veces mi boca te habla
quizás entenderías
la complejidad quien sonidos no emite
pero te escribe, vida mía
para saberse viva por un instante
en el abismo de tu silencio
que ya no me atrapa.

Soy distinta
pero soy venus
mientras el corazón no se extinga
yo te mando este beso-deseo eterno.

1 comentario:

mike dijo...

Efectivamente, lo eres.