martes, 2 de septiembre de 2008

Soles

Soles rojos
soles morados
soles en las avenidas
soles despistados.

Rayos alfa
gama y violeta
ráyame la piel toda
que tus rayos besen mi silueta.

Soles tus ojos
soles tus manos
soles sueles solear
en mi regazo.

Hoy el amanecer está a la vuelta de la esquina
hoy la Verdad se escucha
mientras tu canto de luz
los restos de mi blues elimina.

Y cuando sepas la Verdad
todo parecerá un misterio;
los milagros no existen
sólo existe la fuerza del deseo interno.

Rayos luz-rayos magenta
ráyame el alma
sin que me dé cuenta.

Rayos elíxir-rayos de estrella
Los cielos han estado entonando
los cánticos azules desde el amanecer

(Y yo he visto brotar las llamas en tus ojos
he visto que te conviertes en cometa
Tú habrás visto que por las noches escondo a la luna
para que la busques entre los bordes de mi silueta
También habrás visto que emito cantos de sirena).

Soles rojos
soles morados
soles en las avenidas
soles despistados.

Amárrate a un sueño
espéralo los brazos bien alzados.

Soles tus ojos
soles tus manos
soles sueles solear
en mi regazo.

Anímame a ser libre
espérame con la luna entre mis brazos.

Soles de junio
soles de diciembre
soles de octubre
soles de septiembre

Escucha las canciones antes de hacerlas fragmentos
mantén cierta la posibilidad del siempre.

No hay comentarios: