viernes, 22 de agosto de 2008

Magia

Hay algo raro circundando mi silueta
es cierta esencia que su cara no me muestra

porque de aire limpio está compuesta


Lleva en su seno las horas, los mares y el sereno

que huele a jazmines y trozos de cielo:

supongo que es el arribo de las ninfas de los jardines

que se instalaron más allá de estas paredes

que le dan forma a lo que sólo unos cuantos verlo pueden.


Hay algo inasible esta noche

algo que no comprendo con los ojos...

Mi alma alaba su belleza:


La llamaré la magia de la presencia

de ese manto estelar
que me inunda día y noche

y que está unido en tierra y lumbre

al ombligo de la luna.


Ahí donde habita tu pluma

ahí donde tu eco se vuelve luz.


La invocaré para un momento vivirte

y descansar tranquila del ajetreo de mi mundo.


Sólo somos estrellas

la inmortalidad nos queda corta
.

No hay comentarios: