martes, 5 de agosto de 2008

Cantar de la noche para tus ojos

Porque hoy tus labios están sellados
y tus dedos ponen distancia a mis letras
porque hoy mis labios ante ti enmudecen

Mis dedos escriben las palabras
que algún día leerás
y sabrás tuyas.

El ayer ya no importa

Puede ser
que tú lo hayas desterrado
de mi bahía.

Debiste ser alquimista
en una de tus otras tantas vidas
(aunque sea posible
que no creas en la reencarnación).

Y aunque no sé tu cara muy de cerca
imagino que en tus ojos
una belleza anacreóntica encierran:
misterio de un signo que no conozco
pero que me dicen que detrás de tu silencio rocoso
existe el azul de los mares
y la esperanza de las estrellas.

1 comentario:

mike dijo...

Estimada Marlén

Tus dedos escriben las palabras que busco leer y deseo beber hasta sentirlas mías.

Muy bello cantar. Me encantó. Besos.