sábado, 23 de agosto de 2008

Diosa en la Tierra

Hoy sábado
-igual que otros días-
se me fue la mañana en soñarte
el mediodía en hablarte a través de las nubes
la tarde a pensarte enmedio de la gente
y esta noche que empieza
a evocarte con las gotas de lluvia.

Hoy sábado
-igual que tantos otros-
la vida corre despacito
pero en cuanto corro por tus letras
el desvarío
acelera minuteros
y me alivia el hastío
me renueva sueños
me llena de alegría
me convierte en mujer serena
y me hace sentir alivio.

De saber que hay seres como tú en esta tierra
que la vida no se acaba después de las guerras
y que tras la oscuridad siempre viene la recompensa:
saberme conectada a tus dedos
a tu imaginación o a lo que sea
me regala la fortuna de
saberme diosa
en la Tierra.

1 comentario:

mike dijo...

hoy martes
-igual que otros días-
me abrazo a tus líneas
y me arropo con tu poesía.

Diosa terrenal
no me parece sorpresa
la inspiración al final
con la divinidad tropieza
explicación ideal
de encontrar tanta belleza

Perdón por la mála réplica -jeje-. es sólo que... ¡Me fascinó este poema! Más aplausos! (clap clap clap clap clap) Ovación de pie.

¡Qué dosis! ¡a ver si no me quedo en el viaje!

te mando un besote.