jueves, 28 de agosto de 2008

El inventario

Tengo relojes descompuestos
días que tengo reservados
para el gran momento que espero siempre
para ver la posibilidad de tus labios.

Tengo un planeta confeccionado
con millares de sueños de antaño
con buenas intenciones que no he olvidado
con la felicidad que a cada ser he regalado
y las lágrimas que las penas han aliviado.

Tengo unos anillos desorbitados
agarré dormido a Saturno un día de bello marzo
tengo unos satélites inventados
con masa cósmica y uno que otro despistado
microcosmos injertado.

Tengo arcoiris entre los dientes
y varias estrellas en mis ojos
que cambian de violeta a rojo.

Tengo cosas buenas, tengo penas llevaderas
tengo planes de vuelo dentro de mi propio ser
tengo cristales en las ideas
prismas tornasolados en las escaleras
que dan derechito donde te pienso
derechito donde la posibilidad de tu ser.

Tengo la sonrisa en el alma
de saber que te envío noche y mañana
el patrimonio de mi vida
envuelta en hojas de papel
que tienen estas letras por ti paridas:

He parido un amor
que nunca creí
de mí pudiera nacer.

No hay comentarios: