domingo, 24 de agosto de 2008

Baila

Baila conmigo a la distancia esta noche
Hay una espesa niebla que cubre la luna
estoy segura que te encantaría ver mis ojos convertidos en humo sideral.

Baila conmigo a la distancia esta noche
El fresco del viento lluvioso enfría mis piernas;
y yo quiero sentirlas vivas, quiero sentir que caminas
junto las palmas de estas manos que imaginan
los lugares que nunca veo
porque para verlos necesito que estés conmigo
porque para sentirlos me haces falta tú.

Baila conmigo a la distancia esta noche
Te juro que el caos que vibra allá afuera
aquí dentro se vuelve una dulce entropía.

Baila conmigo a la distancia esta noche
yo guardaré silencio para que escuches la música de las estrellas
tú me dirás que nunca la habías escuchado mejor
como lo has hecho hoy.

1 comentario:

mike dijo...

1, 2, 3. 1, 2, 3.

guardo silencio... en el baile no hay mentiras.