domingo, 5 de octubre de 2014

Quiero darte las fotos
papeles pintados de amor
de un amor futuro y brillante
donde las joyas del mundo estorben
y la maravilla sea un beso copulado
y una flor veraniega en la montaña.

Quiero darte mi país
quiero darte mi tristeza
mi alegría y mi esperanza
quiero darte mi torpeza
de ser siempre la que escribe
Mar y no océano
sabiendo que soy yo mi contenido
deseando ser tu continente.

Quiero escuchar mi puerta
como un vientre ahíto de vida y flores
quiero darte mis amores
para entrar de lleno
en el paraíso de su escuela.

Quiero servirte el desayuno
quiero saber no quemar la cena
quiero ser la que te organice un desorden
y luego una fiesta
y luego citas disparatadas
en la estación de Polanco
las flores morada y roja
sin un sentido de la estética
tan sólo de la magia
de estar enteramente loca

cada día más loca
cada día más loca.

Pero loca de amor
justificada en este latido.

No hay comentarios: