viernes, 24 de octubre de 2014

Amor eterno

Alzo mi brazo
tu perfume es violeta y rosa
el perfume de la estancia
en los divinos parajes.

Siéntate a mi lado,
te digo, los ojos llenos de música
y tú me sacas a bailar
porque dices
que la vida se vuelve piedra
si no se la goza.

Te toco entonces.
Mi mágica presencia
mi resplandor de agua madura
de carne alegre,

cómo me gusta bailar
en el centro de la mano de dios,
cómo agradezco volver
al origen del sonido
en cada beso que doy contigo.

Tomas mi alma
mi obra la resucitas
por el simple hecho de la acción del beso
de tus manos siempre tibias
siempre libres y llenas de oro:

La alquimia, a fin de cuentas
nunca se equivocó.

Ambiciosos corazones la destruyeron.

La alquimia es el paso de la materia al amor
la alquimia es la respuesta a la transfiguración de las palabras
la cópula las caricias las salivas
la alquimia es la esencia sublimada del infinito amante

el oro de tus manos, por ejemplo.

No hay comentarios: