martes, 21 de junio de 2011

Mujer y latido

Piso la cuerda floja,
vértigo son arañas
en labios de arena y maíz invisible.
La fertilidad cree en mí,
yo puedo ser un aerolito extraño
caído en el desierto
-donde nadie me nombró por mi raíz
sino por tu beso sin tiempo-
que sueña ser frambuesa o guaraná.
Piso la cuerda floja,
vértigo son tus ojos
arando en silencio un viaje infinito
por mi corazón.
Piso la cuerda floja,
miedo a caer es la letra silente.
Y hasta tengo visiones en decibeles.
Algo así como un coro
me canta lo que no necesito volver a oír:

Ella es sólo una mujer y un latido.
Ella es una mujer sola y un latido.
Ella es un latido sólo de mujer.
Ella es un solo latido de una mujer.
Ella es una mujer y un latido.

(finalmente sólo soy eso).

1 comentario:

Satchured dijo...

Muy bueno en verdad